NIÑO
  • Home
  • Puebla
  • Buscan al conductor de la ruta 68 que mató a un niño de 6 años en Xonacatepec (video)
Puebla

Buscan al conductor de la ruta 68 que mató a un niño de 6 años en Xonacatepec (video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

En la colonia Primero de Mayo, perteneciente a Santa María Xonacatepec, Puebla, un niño de 6 años murió atropellado cuando se dirigía a la escuela. El conductor que lo atropelló siguió de largo, versiones extraoficiales señalaron que el probable responsable fue el chofer de una unidad de transporte público.
De acuerdo con los reportes policiales, el percance en el que pereció este menor, ocurrió cerca de las 09:30 horas de este jueves, en la calle Libertadores, de la mencionada colonia, a escasos 50 metros de la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta a donde se dirigía a tomar clases.
El menor era llevado al colegio por su madre, quien refirió a las autoridades que el vehículo que atropelló al menor fue un camión, por las características de la unidad presumen que puede ser una unidad de la ruta 68, pero lo anterior deberá ser confirmado o descartado por las autoridades.
El conductor del vehículo siguió de largo al ver lo que había ocasionado, es por ello que por el momento se desconocen las características de la unidad responsable.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron al sitio y revisaron al pequeño, pero ya no había nada que hacer pues murió casi de manera instantánea.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se sigan las investigaciones de rigor.

Related posts

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja

Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro

PueblaRoja

Sospechan de algún familiar o conocido en el feminicidio de El Conde

PueblaRoja