Foto: Odilón Larios
  • Home
  • Puebla
  • Eran dos mujeres y un hombre las personas calcinadas en los límites de Puebla y Tlaxcala
Puebla

Eran dos mujeres y un hombre las personas calcinadas en los límites de Puebla y Tlaxcala

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible impresión se llevaron vecinos del cerro Talamsa, en el barrio de San Bernabé, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando dentro de un terreno bardeado, encontraron tres cadáveres humanos que estaban ardiendo en llamas. Se presume que, a las dos mujeres y un hombre, los mataron en otro sitio y fueron hasta ese lugar para deshacerse de ellos.
La mañana de este miércoles el humo y el olor dulzón que transportaba, llamaron la atención de los vecinos de dicho cerro, ubicado en los límites de Tlaxcala con la ciudad de Puebla. El fuego se registraba dentro de un terreno bardeado, por lo que se extrañaron y acudieron a ver qué era lo que se quemaba. Así es como se percataron que lo que se estaba quemando eran cuerpos humanos y es por ello que llamaron a las autoridades para informar que en dicho lugar se requería su presencia.
Cuando llegaron las autoridades se percataron que los cuerpos, de dos mujeres y un hombre, estaban calcinados. Se presume que por la madrugada fueron llevados hasta aquel lugar, ya muertos – porque los vecinos no escucharon gritos ni balazos – y les prendieron fuego.
Hasta la Prolongación Venustiano Carranza, en el cerro de Talanza, en el barrio de San Bartolomé, llegaron los policías tlaxcaltecas y los agentes ministeriales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones del caso.
Por la zona en donde se encontraron los cuerpos y la forma en cómo se deshicieron de ellos se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros.

Related posts

Decomisa SSPTM tres armas de fuego, 16 municiones y droga; hay cinco detenidos

PueblaRoja

Estrangulan a taxista de la CAPU en el motel Parador de Romero Vargas

PueblaRoja

Matan a un hombre de 30 años a puñaladas en La Margarita

PueblaRoja

Solitario ladrón asaltó una panadería y se llevó 40 pesos en la colonia Guadalupe Victoria

PueblaRoja

La explosión de un tanque de gas en Hueyotlipan dejó dos niños con quemaduras

PueblaRoja

Era un empleado de VW y fue estrangulado el hombre hallado muerto dentro de una camioneta

PueblaRoja