pixlr_20190221174058597
  • Home
  • Municipios
  • Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones
Municipios

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

Redacción

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en la Colonia Emiliano Zapata, originarias del municipio de Puebla.
Los hechos se suscitaron alrededor de las cuatro de la mañana cuando sobre recorrido en el antiguo camino a Morillotla, calzada cerrada Tulipanes y Privada Nardos, el velador de una obra en construcción les indicó a los oficiales que varias personas ajenas al lugar ingresaron.
Por lo que vía radio solicitaron el apoyo de más unidades, donde los sujetos al percatarse del arribo de más unidades, realizan ráfagas de fuego contra los elementos, emprendiendo la huida.
Los sujetos se impactaron contra el portón de un fraccionamiento al intentar darse a la fuga, accidente en el que el conductor de la camioneta en la que venían resultó lesionado.
Acto inmediato, los oficiales comenzaron a seguir a tres personas más del sexo masculino, dándoles alcance en el Río Zapater, y trasladándolos al Complejo de Seguridad Pública.
Tras su detención, se les encontró dos armas de fuego y un arma punzo cortante.
Derivado de este hecho, Jonathan “N.”, Antonio “N.”, Ivan “N” y José “N” originarios del Municipio de Puebla, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, por los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Related posts

Hallan a un hombre descuartizado con narcomensaje en Cañada Morelos (Fotos)

PueblaRoja

Hallan a un hombre asesinado dentro de la cajuela de un Tsuru en Amozoc

PueblaRoja

Balean a dos hombres en los límites de Tlaltenango y Huejotzingo; uno murió

PueblaRoja

De cuatro balazos mataron a un pintor en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a dos hombres baleados en límites de Tlaltenango y Huejotzingo; uno murio

PueblaRoja

El MIOCUP se manifestó en la FGE para pedir justicia para Manuel Gaspar

PueblaRoja