forense
  • Home
  • Municipios
  • Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno
Municipios

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este domingo cuatro personas fueron encontradas ejecutadas en Acateno. Los cuatro cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban desnudos y amarrados de pies y manos. Los cadáveres fueron localizados a un costado de la carretera estatal que va de San José Acateno en el estado de Puebla a Tlapacoyan, Veracruz.
Fue gente oriunda del lugar, quienes muy temprano este domingo, al pasar por el lugar vieron la macabra escena y dieron aviso a las autoridades policiales. Uniformados del municipio de Acaten, realizaron un recorrido por la zona y confirmaron el macabro hallazgo.
Los cuerpos estaban sobre la maleza, presentaban huellas de tortura. Los cuatro estaban desnudos y amarrados de pies y manos. Se presume fueron torturados y ejecutados en otro sitio y después los fueron a dejar a ese lugar abandonados.
Agentes ministeriales de aquella región acudieron con peritos para realizar las diligencias de los levantamientos de los cuerpos. Por la forma en cómo se encontraron los cuerpos se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada, las cuales operan en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja