forense
  • Home
  • Municipios
  • Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno
Municipios

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este domingo cuatro personas fueron encontradas ejecutadas en Acateno. Los cuatro cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban desnudos y amarrados de pies y manos. Los cadáveres fueron localizados a un costado de la carretera estatal que va de San José Acateno en el estado de Puebla a Tlapacoyan, Veracruz.
Fue gente oriunda del lugar, quienes muy temprano este domingo, al pasar por el lugar vieron la macabra escena y dieron aviso a las autoridades policiales. Uniformados del municipio de Acaten, realizaron un recorrido por la zona y confirmaron el macabro hallazgo.
Los cuerpos estaban sobre la maleza, presentaban huellas de tortura. Los cuatro estaban desnudos y amarrados de pies y manos. Se presume fueron torturados y ejecutados en otro sitio y después los fueron a dejar a ese lugar abandonados.
Agentes ministeriales de aquella región acudieron con peritos para realizar las diligencias de los levantamientos de los cuerpos. Por la forma en cómo se encontraron los cuerpos se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada, las cuales operan en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz.

Related posts

Detención de feminicida termina en enfrentamiento en Tlaola; hay dos policías heridos

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Andrés y Eder Uriel por detentación de vehículo robado en Tecamachalco

PueblaRoja

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en San Felipe Teotlalcingo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el asalto en el que robaron un reloj en Plaza Marsala

PueblaRoja