ejecutados
  • Home
  • Municipios
  • Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz
Municipios

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

Odilón Larios Nava / @odylarios

Fuentes extraoficiales indicaron que los cuatro ejecutados hallados el pasado domingo San José Acateno, probablemente son originarios y vecinos del estado de Veracruz. La principal hipótesis indica que los levantaron y ejecutaron en Veracruz y los verdugos se deshicieron de los cuerpos en territorio poblano para complicar las investigaciones a las autoridades veracruzanas.
Por medio de los reportes oficiales se sabe que la necropsia arrojó que los hombres fueron torturados y privados de la vida por medio de un corte en la garganta, es decir fueron degollados.
Los cuatro cuerpos estaban desnudos, únicamente portaban sus trusas. Las manos las llevaban amarradas a la espalda, y los cuatro estaban vendados de los ojos.
Los occisos se encuentran señalados como desconocidos 2, 3, 4 y 5, los tres primeros de entre 40 y 45 años, y el último de aproximadamente 50 años. La carpeta de investigación que iniciaron los agentes ministeriales del grupo Teziutlán es la 184/2019.
Versiones ciudadanas indicaron que los occisos son originarios y vecinos del estado de Veracruz y que sus verdugos solo habrían venido a Puebla a deshacerse de los cuerpos, para complicar las indagatorias a las autoridades veracruzanas. Esta versión no ha sido corroborada por las autoridades de la Fiscalía en Puebla.
Trascendió que uno de los occisos es un taxista de nombre Félix Antonio, originario y vecino de Martínez de la Torre, Veracruz, quien habría desaparecido el pasado 21 de febrero

Related posts

Hallan a un hombre descuartizado con narcomensaje en Cañada Morelos (Fotos)

PueblaRoja

Hallan a un hombre asesinado dentro de la cajuela de un Tsuru en Amozoc

PueblaRoja

Balean a dos hombres en los límites de Tlaltenango y Huejotzingo; uno murió

PueblaRoja

De cuatro balazos mataron a un pintor en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a dos hombres baleados en límites de Tlaltenango y Huejotzingo; uno murio

PueblaRoja

El MIOCUP se manifestó en la FGE para pedir justicia para Manuel Gaspar

PueblaRoja