forense
  • Home
  • Municipios
  • Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan
Municipios

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 72 años fue embestido por un vehículo en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, en los carriles que conducen a México, poco después pereció en un nosocomio de aquella región. El varó se detuvo a ver un accidente y segundos después fue embestido por una unidad que llegó por detrás.
El ahora occiso fue identificado como David Leonardo Rojas Carballido, de 72 años, fue trasladado al Hospital General de Huauchinango. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, el hombre murió poco después de haber ingresado al nosocomio.
Fue la esposa del septuagenario la que indicó que circulaban en la autopista con dirección a México, cuando en el paraje Las Jorobas se encontraron con un percance vial. David se detuvo y descendió a ver el choque, atrás llegó otro vehículo que los impactó y él se llevó la peor parte.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Huauchinango, quienes iniciaron la carpeta de investigación 221/2019 de Huauchiango.
Hay que resaltar que las recomendaciones de los agentes para los automovilistas cuando se encuentran con un percance son seguir las indicaciones del personal que esté realizando el corte a la circulación, disminuir la velocidad, y avanzar (cuando hay paso), no detenerse y no obstruir la circulación.

Related posts

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja