homre sin vida
  • Home
  • Puebla
  • Localizan muerto por infarto en un hotel a un hombre reportado como desaparecido
Puebla

Localizan muerto por infarto en un hotel a un hombre reportado como desaparecido

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue reportado como desaparecido este domingo, pues su familia no supo nada de él desde el día sábado, cuando regresaba de Tlaxcala. Las autoridades lo encontraron muerto por infarto en el interior del Hotel Jaguar ubicado en la 80 Poniente casi esquina con 11 Norte, de la colonia 20 de Noviembre.

Se trata de José Luis S. A., de 37 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo por medio de redes sociales. La familia indicó que el día sábado regresaba de trabajar en Tlaxcala cuando se comunicó con su esposa indicando que estaba en la zona del mercado Hidalgo.

El hombre no llegó a su casa, su familia no pudo entablar comunicación celular con él, por ello se alarmaron y la mañana del domingo comenzaron a dar la alerta de que el hombre estaba desaparecido.

Este lunes fuentes cercanas a este diario indicaron que el domingo alrededor de las 16:30 horas, una mujer reportó que un hombre con el que estaba en dicho motel se había infartado. Paramédicos arribaron y confirmaron el deceso de este varón.

Poco después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, durante la cual descartaron que el cuerpo tuviera signos de violencia y es por ello que se confirmó que la muerte fue por infarto.

El hombre fue identificado gracias a credenciales que llevaba con él, pero no había nada cómo dar con su familia. Pero al ver las publicaciones que había en redes sociales se confirmó que el nombre de las identificaciones del muerto del hotel Jaguar coincidía con el nombre del hombre desaparecido.

Es por ello que su familia fue notificada que José Luis había fallecido debido a un infarto. Por lo que acudieron para comenzar con los trámites para la reclamación del cuerpo.

 

Related posts

Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán

PueblaRoja

Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección

PueblaRoja

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Policías aseguran bultos con 21.5 kilos de posible marihuana en Tres Cruces

PueblaRoja

VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó

PueblaRoja

Volcadura de transporte de Benteler deja diez lesionados

PueblaRoja