niño
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Matan a un niño de tres años en la federal a Atlixco
Puebla

VIDEO: Matan a un niño de tres años en la federal a Atlixco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un niño de aproximadamente tres años de edad perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego, cuando un sujeto le disparó a su padre al parecer por una discusión que inició de un hecho vial.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:20 horas en el kilómetro 16 de la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan. El menor viajaba a bordo de un tráiler tipo Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 6823W2, el cual lleva acoplada una tolva.
De acuerdo con el trailero de nombre Guillermo, de 30 años, indicó que tuvo una discusión con un hombre al parecer derivado de un hecho de tránsito, por lo que ese hombre de tez blanca, de aproximadamente 40 años, robusto, sacó un arma y le disparó al vehículo.
Guillermo resultó ileso pero su pequeño hijo de tres años de edad, recibió un balazo en el pecho y murió de manera casi instantánea. Personal de la policía de Santa Isabel Cholula, acudió para asegurar el lugar y llevar a cabo la preservación de los indicios.
El vehículo quedó parado justo a la entrada de San Bernardino Chalchihuapan, a unos metros de la carretera federal a Atlixco.
Personal de la comandancia de policía ministerial de San Andrés Cholula llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios con el apoyo de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado. Todo hace indicar que este infausto hecho derivó de una discusión por un hecho de tránsito.

Related posts

Pandilleros lanzan piedras a automovilistas en La Margarita para asaltarlos

PueblaRoja

Balean y matan a un hombre en Minerales del Sur; se descarta que sea un robo

PueblaRoja

Detienen a dos sujetos por violencia familiar… uno de ellos golpeó a su madre

PueblaRoja

Balean a comerciante de la 46; investigan robo o cobro de piso

PueblaRoja

Policías Auxiliares evitan el suicidio de un joven en la ciclopista del Periférico

PueblaRoja

Familia de la corredora Ana Mungia revela que no le robaron el celular durante el asalto

PueblaRoja