asaltante
  • Home
  • Puebla
  • Detienen a dos sujetos que asaltaron una pizzería en San Ramón Tercera Sección
Puebla

Detienen a dos sujetos que asaltaron una pizzería en San Ramón Tercera Sección

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón Tercera Sección a Érick Jussel “N.”, de 19 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales del Sector Seis realizaban un patrullaje preventivo en el cruce de las calles Jacintos y Violetas, cuando se percataron que dos empleados de una pizzería solicitaron apoyo para detener a dos varones, a quienes señalaron como responsables de amenazarlos con un arma de fuego, para posteriormente desapoderarlos de un teléfono celular.
Inmediatamente, con base en las características proporcionadas sobre los individuos, se implementó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona que derivó en la localización y detención de ambas personas. Adicionalmente, se recuperó el equipo robado y se aseguraron un revólver, siete cartuchos útiles así como, un objeto punzocortante.
Érick Jussel “N.” y el menor de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

Pandilleros lanzan piedras a automovilistas en La Margarita para asaltarlos

PueblaRoja

Balean y matan a un hombre en Minerales del Sur; se descarta que sea un robo

PueblaRoja

Detienen a dos sujetos por violencia familiar… uno de ellos golpeó a su madre

PueblaRoja

Balean a comerciante de la 46; investigan robo o cobro de piso

PueblaRoja

Policías Auxiliares evitan el suicidio de un joven en la ciclopista del Periférico

PueblaRoja

Familia de la corredora Ana Mungia revela que no le robaron el celular durante el asalto

PueblaRoja