Foto: Odilón Larios
  • Home
  • Puebla
  • Murió el hombre baleado después de ganar la custodia de sus hijos (video)
Puebla

Murió el hombre baleado después de ganar la custodia de sus hijos (video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Murió el hombre que fue baleado el pasado viernes por la mañana en el estacionamiento de la 12 Oriente 409-A, en el Centro de la ciudad de Puebla. horas después de recibir los tres balazos murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Los tres balazos que recibió, uno de ellos en la cabeza, le provocaron lesiones incompatibles con la vida. Es necesario enfatizar que la principal línea de investigación que tienen las autoridades señala que el móvil fue la guardia y custodia de sus dos hijos, la cual ganó Marco Antonio, de 44 años, a su ex esposa.
Es por ello que las autoridades presumen que pudo ser ella la autora intelectual del crimen. Se espera que las investigaciones para esclarecer este caso avancen significativamente partiendo de las declaraciones de uno de los dos presuntos homicidas, el cual fue detenido momentos después del ataque.
Como este medio lo informó de manera oportuna, Marco Antonio, de profesión ingeniero petrolero, tenía su domicilio en Poza Rica, Veracruz, y ganó el juicio de guardia y custodia de sus dos hijas a su exesposa de nombre Nelly. Por eso el pasado viernes vino a la ciudad de Puebla para recoger a las menores.
Durante los trámites previos a la entrega de las niñas por parte del DIF, acudió al Centro y al salir del estacionamiento Antau, dos matones se le acercaron y le dispararon en tres ocasiones. Horas después, murió en las instalaciones del hospital mencionado.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja