trabajador
  • Home
  • Puebla
  • 50 mil pesos ofrece constructora a familia de albañil que murió en la nueva estación de Estrella Roja
Puebla

50 mil pesos ofrece constructora a familia de albañil que murió en la nueva estación de Estrella Roja

Odilón Larios

Tan solo 50 mil pesos es lo que ofrece la empresa constructora a la familia del albañil que murió el pasado lunes, cuando laboraba en el sitio donde se construye la nueva estación de Estrella Roja al sur de la ciudad de Puebla. Por obvias razones la familia no ha aceptado la propuesta de la empresa.

Como se recordará el pasado lunes pereció Florencio Sánchez Núñez, quien quedó sepultado cuando un muro de tierra se desbarrancó. En este caso claramente se trató de un deceso durante un riesgo de trabajo. La obra quedó clausurada por Protección Civil Municipal.

Fuentes cercanas a la familia informaron que la empresa constructora se acercó con la familia y les ofreció 20 mil pesos, suma que por supuesto rechazaron los familiares. Por ello hubo un segundo acercamiento en el que les ofrecieron 50 mil pesos, pero también fue rechazado este ofrecimiento.

La familia espera sepultar a Florencio, para después acercarse a negociar con la empresa una suma que sea legalmente la que les corresponda y que la empresa se encargue de los trámites necesarios ante el IMSS para que la familia reciba una pensión.

Además de su viuda, Florencio dejó tres hijos, una bebé de tres meses, una niña de cuatro años, y otra un poco más grande. Todas ellas dependían directamente de Florencio, quien ya no estará para proveerles.

Related posts

¿Te robaron un auto? Estas son las seis unidades recuperadas por la SSPTM en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Catean locales de presuntos extorsionadores y vendedores de autopartes robadas en la 46

PueblaRoja

Detienen a El Grillo en la CDMX; ya fue trasladado a la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja