banda
  • Home
  • Puebla
  • Cae peligrosa banda de asaltante de camiones de carga en la Central de Abasto
Puebla

Cae peligrosa banda de asaltante de camiones de carga en la Central de Abasto

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro integrantes de una presunta banda dedicada al robo de vehículos con mercancía fueron detenidos en inmediaciones de la Central de Abasto. Las autoridades lograron recuperar un tráiler con un contenedor cargado con llantas, y aseguraron una bodega donde presumiblemente se descargaba y resguardaba mercancía de procedencia ilícita.
El aseguramiento ocurrió la mañana de este miércoles cuando la policía estatal dio seguimiento a un robo de tráiler con un contenedor, aunque los ladrones utilizaron un inhibidor de señal, los uniformados detectaron el vehículo y montaron un operativo.
Durante la acción policial lograron la detención de: Gustavo S. V., de 31 años, quien dijo ser vecino de la Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla; Alex Andrés C. S., de 26 años, quien dijo ser vecino de Hacienda Santa Clara; Eduardo H. A., de 30 años, quien dijo ser de Veracruz; e Israel R. G., de 39 años, quien dijo ser vecino del Estado de México.
Además, aseguraron una bodega en donde se presume iba a ser descargada la mercancía del tráiler robado, la cual quedó bajo resguardo de la policía estatal.
Durante las acciones además de recuperar el tráiler se aseguró una camioneta color gris, así como el inhibidor de señal GPS y un arma tipo escuadra con siete cartuchos útiles. Los detenidos y objetos asegurados, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancias para que se finquen las responsabilidades del caso.
No se descartó que esta banda pueda estar relacionada con otros delitos similares, por lo que la Fiscalía General del Estado deberá realizar el cruce de información con otras corporaciones policiales para buscar más delitos en los que estén involucrados.

Related posts

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja

Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro

PueblaRoja

Sospechan de algún familiar o conocido en el feminicidio de El Conde

PueblaRoja