balcones del sur
  • Home
  • Puebla
  • Hallan muerto al Cheto en Balcones del Sur
Puebla

Hallan muerto al Cheto en Balcones del Sur

Odilón Larios Nava / @odylarios

Encuentran muerto a un hombre de 74 años que estaba desaparecido desde la semana pasada. Su cadáver lo encontraron en Balcones del Sur, muy cerca de donde tenía su domicilio, se presume que habría agarrado el trago y por ello su familia no sabía del él.
Este martes por la tarde lo localizaron en un terreno baldío, ya sin signos vitales. El cuerpo no acusaba huellas de violencia, por lo que se presume que el varón pereció por causas naturales, pero esto se confirmará o descartará hasta conocer los resultados de la necropsia.
El hallazgo ocurrió poco después de las cuatro de la tarde de este martes en los terrenos que están ubicado en la calle César Vallejo y la 3 Sur, de la mencionada colonia. Se presume que el hombre habría muerto pocas horas antes porque no presentaba descomposición.
El occiso fue identificado como Aniceto Aguilar Pérez, de 74 años. Fueron familiares de este septuagenario los que lo identificaron y quienes días antes lo habían reportado como desaparecido. La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones del caso.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja