tractocamion
  • Home
  • Puebla
  • SSP recupera tractocamión con reporte de robo en La Libertad
Puebla

SSP recupera tractocamión con reporte de robo en La Libertad

Redacción

Elementos de la policía estatal lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en la junta auxiliar de La Libertad, en la ciudad de Puebla. Mediante los recorridos de vigilancia los uniformados detectaron la unidad incorrectamente estacionada.

Es por ello que se detuvieron en la 11 norte frente al número 1212, buscaron al propietario del vehículo para indicarle que debía estacionar bien la unidad. No encontraron a nadie y por ello decidieron mirar más de cerca.

El vehículo aparentemente estaba sin ninguna alteración, pero decidieron buscar en sus plataformas policiales si tenía algún tipo de reporte, por lo que consultaron las placas de circulación y el número de identificación vehicular.

Fue así como supieron que el tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con azul, con número económico 5147 y con placas de circulación 718DN8 del Servicio Público Federal, contaba con predenuncia por robo, es decir que había sido robado poco antes.

Es por ello que los uniformados aseguraron la unidad y la remitieron ante la autoridad ministerial para que se realicen los trámites necesarios de devolución a su legítimo propietario.

Related posts

¿Te robaron un auto? Estas son las seis unidades recuperadas por la SSPTM en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Catean locales de presuntos extorsionadores y vendedores de autopartes robadas en la 46

PueblaRoja

Detienen a El Grillo en la CDMX; ya fue trasladado a la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja