elektra
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Hombres armados asaltan Elektra en San Francisco Totimehuacán
Puebla

VIDEO: Hombres armados asaltan Elektra en San Francisco Totimehuacán

Redacción

Cuatro hombres armados asaltaron la tienda Elektra ubicada en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de Puebla. El robo ocurrió la tarde de este jueves a plena luz de día y los delincuentes pudieron escapar.

Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió al redor de las 15:30 horas, cuando cuatro hombres armados sometieron al personal y a los clientes que en ese momento se encontraban en la tienda.

Los reportes preliminares indicaron que los delincuentes robaron equipos celulares, aparatos electrónicos, electrodomésticos, perfumería y también dinero en efectivo.

Los ladrones, según los testigos, fueron vistos escapar a pie con dirección al Centro de Valsequillo, las autoridades no descartan que algún vehículo con sus cómplices los haya estado esperando calles adelante.

Policías municipales y del estado, así como ministeriales de la Quinta y Séptima Comandancia, acudieron al auxilio y tomaron conocimiento del robo para iniciar las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.

Este robo fue muy similar al que ocurrió el pasado martes por la noche en San Jerónimo Caleras, al otro extremo de la ciudad de Puebla, por lo que las autoridades realizan el cruce de información para determinar si se trata de la misma célula delictiva.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja