asesinada
  • Home
  • Puebla
  • Asesinan a jovencita en Balcones del Sur; su mamá y hermana podrían ser las embolsadas de Santa Lucía (video)
Puebla

Asesinan a jovencita en Balcones del Sur; su mamá y hermana podrían ser las embolsadas de Santa Lucía (video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinan a una adolescente dentro de un domicilio en la colonia Balcones del Sur. Fue hallada en una de las habitaciones en del domicilio que ocupaba con su mamá y hermana, a estas dos últimas no las habían podido localizar por lo que se investigaba la posibilidad de que pudieran ser las mujeres que fueron encontradas embolsadas en la colonia Santa Lucía el jueves por la noche.
La adolescente llevaba por nombre Zoe, y contaba solo con 16 años de edad, fue localizada muerta en un cuarto del domicilio que habitaba con su hermana y madre, en el número 22 de la calle Hiedra del fraccionamiento Jardines del Sur. La casa no era de su propiedad, según los vecinos, la familia solo llegó a vivir a esa vivienda que estaba abandonada.
Zoe estaba boca abajo, con la cabeza en un lago hemático, presumiblemente fue degollada, aunque las lesiones que presenta serán confirmadas durante la necropsia de ley. Se desconoce la mecánica de hechos.
Desconcierta a las autoridades que los vecinos, algunos de ellos emparentados con la familia de la chica, digan que no vieron ni escucharon nada extraño. Los vecinos también indicaron que desde que estas personas llegaron a habitar en el lugar se ha visto mucho movimiento de carros y camionetas lujosas, así como motocicletas.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos y el móvil del crimen. El reconocimiento del cuerpo lo efectuó el padre de la menor, el cual no vivía con ellas y un tío que es vecino del lugar.
El padre de Zoe trató de comunicarse con la mamá de la adolescente y con su otra hija pero no le contestaron nunca el teléfono. Ante la ausencia de estas dos mujeres, las autoridades no descartaron que los cuerpos embolsados encontrados la noche del jueves en la colonia Santa Lucía pudieran ser los de la mamá y hermana de Zoe. Será después de la necropsia aplicada a los cuerpos embolsados, que se permita a los familiares de Zoe verlos para corroborar o descartar que se trate de las dos mujeres señaladas.

También puede leer: Hallan dos cuerpos embolsados en la colonia Santa Lucía; los fueron a dejar en dos camionetas

Related posts

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja

Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro

PueblaRoja

Sospechan de algún familiar o conocido en el feminicidio de El Conde

PueblaRoja