sentra
  • Home
  • Puebla
  • Ladrones de autopartes operaban en un automóvil de un policía estatal de Puebla
Puebla

Ladrones de autopartes operaban en un automóvil de un policía estatal de Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres ladrones de autopartes operaban en auto propiedad de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Las autoridades ministeriales investigan si el uniformado de la policía estatal está relacionado con este delito.
Los tres delincuentes fueron detenidos la medianoche del viernes en la 13B Sur y 83 Poniente, de la colonia San José Mayorazgo. Iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas del estado de Puebla.
Los municipales recibieron el aviso ciudadano de que en ese lugar había tres delincuentes intentando robar partes de un Chevrolet, Malibú, por lo que llegaron al lugar y pudieron percatarse del momento en que los delincuentes escapaban.
Los persiguieron y lograron capturarlos, al checar los datos del vehículo que utilizan los delincuentes, descubrieron que pertenece a un policía estatal.
Los detenidos se identificaron como: Nico Arturo, de 25 años; Alán Miguel, de 24 años; y Luis Ángel, de 23 años. Los tres y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. En el carro transportaban tres llantas de dudosa procedencia, así como cinco birlos y herramienta propia para el robo de autopartes.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja