Puebla

Detienen a asaltantes de Oxxo en Amalucan

Redacción

En un primer suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce de las Avenida Las Torres y el Bulevar Xonacatepec, en la colonia Amalucan, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un varón como responsable de atracar el local.

En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de Esteban Bryan «N.», de 21 años de edad. Asimismo, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y se aseguró un objeto punzocortante.

Por otra parte, personal de la DERI tomó conocimiento sobre un robo a una miscelánea en la intersección de la Privada 5 de Febrero y la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Tres Cerritos, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al punto.

A su arribo, detuvieron Maximino “N.”, de 39 años de edad, quien fue señalado por la propietaria del establecimiento comercial como responsable de cometer el acto ilícito. En esta acción, se recuperaron cajetillas de cigarros y envases de cerveza.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

ESTEBAN BRAYAN N

Related posts

Alerta Policía Cibernética aumento de incidencias por confinamiento por Covid19

PueblaRoja

Caen sujetos con droga a en operativo en la federal a Tehuacán: SSC

PueblaRoja

Fallece un hombre al caer de una batea de una camioneta en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Muere atropellada una mujer de la tercera edad en la Vía Corta a Santa Ana

PueblaRoja

SSC detuvo a un hombre armado en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Detienen a cuatro presuntos ladrones en la Central de Abasto

PueblaRoja