forense
Municipios

Localizan cadáver putrefacto en Cuacnopalan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Campesinos de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo, la mañana de este miércoles localizaron un cadáver putrefacto en campos de cultivo. El cuerpo estaba siendo comido por la fauna del lugar, por lo que el mal estado no permitió obtener información sobre las características del occiso.
Por lo que las autoridades policiales pudieron observar, se trata del cadáver de un varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido. No se precisó si el lugar de intervención corresponde con el sitio en que le privaron de la vida o si únicamente es el lugar de hallazgo.
Trabajadores del campo fueron los que, al dirigirse a trabajar la mañana de este miércoles, avistaron el cuerpo en el paraje el Moral, atrás del cerro de las Tres Cruces. Se dieron cuenta que algo pasaba porque vieron a una jauría de perros que peleaban, al acercarse notaron que se trataba de restos humanos.
Policías de Palmar de Bravo acudieron al sitio y acordonaron el área en donde yacía el cuerpo, se presume que llevaba en el lugar por lo menos tres días. La policía avisó al Ministerio Público de Tecamachalco para que acudiera el personal de la policía ministerial a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se desconoce la forma en cómo este hombre fue privado de la vida, tampoco se precisó si el lugar en donde fue localizado es donde lo mataron, o si únicamente es el lugar de hallazgo.
Trascendió que, en la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al mismo municipio, hace cuatro días desapareció un varón, por lo que se está realizando el cruce de información para confirmar, o descartar, si es la misma persona.

Related posts

Asesinan a machetazos a un hombre en Tlaola

PueblaRoja

Policías de Izúcar de Matamoros logran frustrar robo a cuentahabiente

PueblaRoja

Ejecutan de dos balazos a un hombre en la puerta de su casa en Amozoc

PueblaRoja

ESPECIAL: Niños y mujeres ven como un trabajo saquear el tren en Cañada Morelos

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cuerpo de un hombre degollado en Ocoyucan; está en calidad de desconocido

PueblaRoja

Comando golpeó a un hombre para robarle su camioneta en Atlixco

PueblaRoja