atencingo
  • Home
  • Municipios
  • Hallan muerto a conductor de una combi de Chietla en campos de caña en Atencingo
Municipios

Hallan muerto a conductor de una combi de Chietla en campos de caña en Atencingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Encuentran muerto a un conductor de combi que estaba desaparecido desde el pasado martes en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. El cadáver fue hallado en campos de cultivo de caña de azúcar pertenecientes a la colonia El Cascalote, en la población de Atencingo.
Productores cañeros que laboraban en sus parcelas se percataron de la presencia del cuerpo y avisaron a la policía municipal, cuya comandancia está a no más de diez minutos del lugar del hallazgo.
Poco después del arribo de la policía municipal acudieron los familiares del hombre desaparecido y así fue como confirmaron que se trataba de Jorge Adrián S. S., de 43 años el conductor de combi de la ruta S-3, unidad 11, que estaba desaparecido.
De acuerdo con fuentes policiales el varón había desaparecido desde el pasado martes, cuando supuestamente fue contratado para un viaje especial, pero ya no volvió a su casa.
Policías ministeriales de la comandancia de Atencingo con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.
Fuentes policiales indicaron que el occiso presentaba un impacto de bala en la nuca, por lo que se sabe fue una ejecución directa. Se presume que el móvil pudo ser algún tipo de venganza personal, pero no se descartó alguna otra línea de investigación.

Related posts

Campesinos localizan cadáver con disparo en la cabeza en Tecamachalco

PueblaRoja

Muere ex regidora de Chiautla de Tapia; víctima de un atentado en 2017

PueblaRoja

Atropellan a un hombre y lo rematan pasándole encima un carro en Tilapa

PueblaRoja

Viernes Santo trágico en Zacatlán; un joven murió ahogado en una de las cascadas

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 60 años en San Martín Totoltepec

PueblaRoja

Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango

PueblaRoja