PIPA
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Pipero decidió estrellarse con un poste antes que impactar a vehículos en el bulevar Atlixco
Puebla

VIDEO: Pipero decidió estrellarse con un poste antes que impactar a vehículos en el bulevar Atlixco

Odilón Larios Nava / @odylarios

La correcta maniobra del conductor de una pipa evitó un accidente mayor, luego de que la pipa que conducía se quedara sin frenos en pleno bulevar Atlixco. El chofer logro esquivar a los automóviles que estaban parados y optó por chocar contra un poste de luz.
El accidente ocurrió por la mañana de este viernes, cuando una pipa de agua de la marca Mercedes Benz, con cabina color amarillo y placas de circulaciónXB68656 del estado de Tlaxcala, se quedó sin frenos la mañana de este viernes en el bulevar a Atlixco en los carriles que van hacia Atlixco, justo en antes de llegar al Circuito Juan Pablo II.
La maniobra del conductor evitó daños mayores, pues de lo contrario pudo ocasionar un choque múltiple y muy probablemente se habrían registrado varias personas lesionadas, e incluso los daños económicos pudieron ser mayores.
La pesada unidad es de un modelo atrasado, lo cual significa que sus materiales son muy resistentes, por lo que después de que derribara el poste de concreto de CFE, la unidad quedó apenas con algunos rasguños.
Fue el conductor de esa unidad el que en entrevista para este diario indicó que en esa vialidad sintió cómo se quedó sin frenos, al ver los autos detenidos por el semáforo, rápidamente maniobró y pudo evitar un percance de mayores consecuencias.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja