ladron
  • Home
  • Puebla
  • FOTOS: Este es el ladrón y sus cómplices que llevan dos asaltos a Banamex en esta semana
Puebla

FOTOS: Este es el ladrón y sus cómplices que llevan dos asaltos a Banamex en esta semana

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un asaltabancos volvió a operar en menos de una semana, incluso a manera de amuleto, utilizó las mismas ropas que en su anterior golpe. Se trata del sujeto que el pasado jueves atracó el City Banamex de Xilotzingo, este lunes de manera similar robó el dinero de tres de las cajas del Banamex del bulevar a Valsequillo y Circunvalación.
A partir de la manera que operó el pasado 11 de abril, las autoridades creían que se trataba de un asaltante solitario, sin embargo, en esta ocasión las cámaras captaron dos vehículos en los que se presumen viajan sus cómplices, por lo que ahora se sabe se trata de una banda de ladrones que opera con este particular modus operandi.
Todo hace indicar que el delincuente es supersticioso pues utilizó las mismas ropas que en su robo anterior, es decir: pantalón claro, gorra café y una sudadera guinda.
El robo de este lunes ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando según los primeros reportes, el ladrón ingresó al banco, con un arma de fuego amagó a los empleados y obligó que tres de los cajeros le entregaran el efectivo que tenían en ese momento.
Después salió y escapó. Hasta ese momento las autoridades creían que se encontraban ante un ladrón solitario, de inmediato supieron que era el mismo que atracó el pasado 11 de abril el Banamex de Xilotzingo, pues portaba las mismas ropas y ya lo tenían fichado en fotografías.
Pero derivado de los análisis de las cámaras de seguridad se percataron de la presencia de dos vehículos presumiblemente involucrados en el asalto, uno gris y otro dorado. Es por ello que montaron un operativo para g tratar de ubicar esas unidades, pero no pudieron localizarlas.
Se sabe que el delincuente logró obtener el dinero de tres de las cajas, pero se desconoce el monto de lo robado, el cual será dado a conocer por el representante del banco a las autoridades ministeriales una vez que se realicen los arqueos correspondientes.
Personal de la policía estatal, municipal y ministerial, tomaron conocimiento del asalto y comenzaron las investigaciones de rigor.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja