malacatepec
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Quedó irreconocible el hombre atropellado en la federal a Atlixco
Municipios

VIDEO: Quedó irreconocible el hombre atropellado en la federal a Atlixco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible muerte encontró un hombre en el kilómetro 6 de la carretera federal a Atlixco, esto es a la altura de Tlaxcalancingo. La unidad 03 de la ruta Malacatepec lo embistió y uno de los neumáticos le pasó por encima del cráneo, lo anterior le causó una muerte instantánea. El conductor y la unidad de transporte público quedaron a disposición del Ministerio Público.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, en el lugar hubo muchos curiosos, pero el cráneo del hombre quedó deshecho y por ello no fue reconocible.
Cabe hacer mención que el percance ocurrió en el lugar donde se encuentra instalado un semáforo pues es un cruce vehicular y también hay un puente peatonal en excelentes condiciones.
Agentes de vialidad de San Andrés Cholula fueron los primeros respondientes y procedieron a acordonar el área en donde quedó tendido el cadáver, también aseguraron el vehículo con placas de circulación 655316S y procedieron a detener al conductor para remitirlo ante el Ministerio Público de Flagrancias.
El levantamiento del cadáver estuvo a cadáver estuvo a cargo del personal de vialidad de San Andrés Cholula, quienes contaron con el apoyo de personal de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

Related posts

Campesinos localizan cadáver con disparo en la cabeza en Tecamachalco

PueblaRoja

Muere ex regidora de Chiautla de Tapia; víctima de un atentado en 2017

PueblaRoja

Atropellan a un hombre y lo rematan pasándole encima un carro en Tilapa

PueblaRoja

Viernes Santo trágico en Zacatlán; un joven murió ahogado en una de las cascadas

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 60 años en San Martín Totoltepec

PueblaRoja

Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango

PueblaRoja