HTML tutorial
arma policia
  • Home
  • Municipios
  • Caen dos narcovendedores en Ocoyucan; se les investiga por levantones en la zona
Municipios

Caen dos narcovendedores en Ocoyucan; se les investiga por levantones en la zona

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una pareja de probables narcovendedores, a los cuales se les encontraron dosis de cocaína y cristal, fueron detenidos en San Bernabé Temoxtitla, por policías de Santa Clara Ocoyucan. El hombre y la mujer operaban en una motocicleta. Se presume que además están involucrados con otros delitos de alto impacto, como ejecuciones y levantones.
Se les aseguraron en total cinco grapas de polvo blanco con las características propias de la cocaína y cinco de la droga conocida como cristal. Además, se les aseguró una motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, color negro, la cual cuenta con placas sobrepuestas y números de identificación alterados.
Los detenidos son José Luis H. T., de 30 años, quien dijo ser vecino de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula y; Karim O. L., de 30 años, quien señaló tener su domicilio en San Francisco Acatepec. Quedaron detenidos y a disposición de las autoridades por delitos contra la salud.
Fuentes policiales señalaron que derivado de las primeras investigaciones esta pareja de narcovendedores podría estar involucrada en varias ejecuciones de hombres y mujeres ocurridas en esa zona del estado, así como con al menos un levantón.
Por esto último se espera que las autoridades realicen las investigaciones del caso para conocer con cuántos hechos delictivos se les relaciona a estos sujetos y dar con otros miembros de su célula delictiva.

Related posts

El Grillo detrás del ataque en baile sonidero de Amozoc; los tres muertos pertenecen a la banda del Greñas

PueblaRoja

IMÁGENES FUERTES: Comando ejecuta a 3 hombres en baile sonidero en Santa Margarita; hay 8 lesionados

PueblaRoja

Violó y mató a una joven de 15 años porque no quiso ser su novia

PueblaRoja

Comando armado intenta robar cajero en la presidencia de Coronango; para escapar roban una patrulla

PueblaRoja

“El mundo de Tecamachalco” cierra edición por la inseguridad que se vive en la región

PueblaRoja

Asalto al 2×1: Cinco ladrones atracan unidad Xoxtla y luego la línea Altiplano

PueblaRoja