Foto: Odilón Larios Nava
  • Home
  • Puebla
  • Dejan regalo de Semana Santa a El Negro en Clavijero… esto decía el narcomensaje (Video)
Puebla

Dejan regalo de Semana Santa a El Negro en Clavijero… esto decía el narcomensaje (Video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Uno de los enemigos del narcovendor conocido como el Negro le dejó el cadáver de uno de sus distribuidores de drogas a las puertas de su casa, junto al cadáver se encontró una cartulina con el siguiente mensaje: “Aquí está tu regalo de semana santa”.
El domicilio del líder narcovendedor está ubicado en la calle Oyamel, en la colonia Clavijero, se trata del mismo inmueble que en marzo del 2018 fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y por la Marina, inmueble que pertenece a Omar Jonathan, alias el Negro, quien es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades poblanas y federales.
Vecinos que suelen pasar frente a esa calle por la mañana, alrededor de las 07:30 horas de este martes, se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que avisaron a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y que aparentemente había sido asesinado por impactos de arma de fuego. Policías del estado procedieron a acordonar el sitio en donde yacía el cuerpo.
De acuerdo con fuentes policiales junto al cadáver se localizó una cartulina con el siguiente mensaje: “Aquí está tu regalo de semana santa, Negro”. El mensaje está firmado de la siguiente manera: “Atte: El comandante Abel Aragón”.
Se presume que el occiso, de entre 25 y 30 años, es alguien que trabajaba para el Negro y tras ejecutarlo le fueron a lanzar el cadáver a las puertas de su casa a manera de mensaje siciliano.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se sabe que el occiso vestía camisa azul y pantalón de mezclilla del mismo color, así como calzado de color negro. La camisa la tenía levantada por la parte de atrás y se la colocaron cubriéndole la cabeza y el rostro.
El domicilio frente a donde fue dejado el cadáver es el mismo que fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Marina, el 23 de marzo del 2018, cuando dichas autoridades montaron un fuerte operativo para tratar de capturar al Negro, lo cual desató un enfrentamiento por las calles de Clavijero que dejó como saldo dos muertos, un delincuente y un comandante de la policía estatal.
Cabe destacar que en los últimos meses le han ido a dejar cuatro regalitos del mismo tipo al Negro: el 6 de diciembre del 2018 atrás de su lujosa casa le dejaron dos cuerpos desmembrados y embolsados, el 14 de febrero le dejaron dos hombres tirados frente a la casa, uno de ellos murió y el otro sobrevivió de milagro, y finalmente el cadáver que fue dejado frente a las puertas de la misma casa este martes.

Related posts

Ciclista muere atropellado en la autopista Puebla-Córdoba; el responsable huyó

PueblaRoja

Estos son los 3 hombres detenidos por el asesinato de un empresario en Anzures

PueblaRoja

Empresario asesinado en Anzures intentaba huir de sus verdugos; hay 3 detenidos (video)

PueblaRoja

VIDEOS: Ejecutan a hombre de la tercera edad atrás de Plaza Dorada; hay tres detenidos

PueblaRoja

Ebrio disparó doce veces vs su esposa en Geo Villas Atlixcáyotl; la mujer salió ilesa y él saldrá libre

PueblaRoja

Quedan libres dos de los tres detenidos acusado de matar a un policía en San José Los Cerritos

PueblaRoja