el conde
  • Home
  • Puebla
  • Se llamaba Paula la mujer asesinada a golpes en su casa de El Conde (video)
Puebla

Se llamaba Paula la mujer asesinada a golpes en su casa de El Conde (video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Muerta, envuelta entre sábanas y ropa, amarrada de pies y manos, y amordazada, así es como fue localizada una mujer de 51 años en su domicilio del infonavit El Conde en la ciudad de Puebla. Se sabe que tenía múltiples golpes, pero se desconoce la causa del deceso, pues el cuerpo fue trasladado al anfiteatro tal como lo encontraron las autoridades ministeriales y peritos.
Los insistentes ladridos de un perro de raza chica, propiedad de la ahora occisa, despertaron a los vecinos de la mujer y salieron a ver qué ocurría. Esto ocurrió alrededor de las 04:30 horas, al asomarse notaron que la puerta de la casa número 27-A de la calle Orquídeas, estaba abierta y en el área de la sala vieron a la mujer tendida en las condiciones antes mencionadas.
Es por ello que llamaron al 911 y solicitaron ayuda de las autoridades. Paramédicos de SOS y policías preventivos llegaron hasta el lugar, en donde los primeros revisaron a la mujer y confirmaron que había muerto.
Los uniformados procedieron a asegurar el domicilio como lugar de intervención, para que posteriormente agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM) realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.
La mujer fue identificada como Paula Reyes Carreto, de 51 años. El levantamiento del cadáver se efectuó en su domicilio ubicado en el número 27-A de la calle Orquídeas del mencionado infonavit. La mujer vivía sola, pero pudo ser identificada gracias a los documentos que las autoridades hallaron en su domicilio.
Trascendió que quienes la mataron tuvieron mucho tiempo para envolver el cuerpo en la forma en cómo lo encontraron, se presume que ya no pudieron sacar el cadáver para deshacerse de él de otra forma.
Los agentes de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación 16/2019/AEIHOM. La casa quedó asegurada, con la puertas y ventanas debidamente selladas. Cabe señalar que el perrito de Paula quedó en la calle, horas después fue visto rasgando la puerta en un intento por ingresar a la casa.

Related posts

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

PueblaRoja

Policía Municipal detuvo a 5 hombres durante compra-venta de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detiene a dos asaltantes, uno de Farmacias Guadalajara y otro de ruta Azteca

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre de 65 años en su casa en El Carmen

PueblaRoja

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

PueblaRoja

Muere hombre de 22 años atropellado en la federal Puebla-Tehuacán

PueblaRoja