arma policia
  • Home
  • Puebla
  • Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián
Puebla

Ciudadanos y policías detienen a dos ladrones en la Central de Abasto y Bosques de San Sebastián

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos ladrones que asaltaron una miscelánea en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, fueron capturados por vecinos y entregados a la policía municipal. Horas más tarde en la central de abasto fue detenido un ratero que robó el bolso y celular a una mujer.
En el primer caso, dos hombres y una mujer, asaltaron una miscelánea ubicada en la calle Valle de los Colorines a la altura del kínder Juana de Arco, donde amagaron al propietario para que les entregara el dinero de las ventas.
El tendero salió tras los delincuentes y los vecinos lo apoyaron, logrando atrapara a los dos ladrones varones, mientras que la mujer pudo darse a la fuga.
Los detenidos se identificaron como Juan y Omar, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de robo calificado. Ya se realizan las investigaciones para dar con la mujer que logró escapar.
El segundo caso, el que ocurrió en la central de abasto, tuvo lugar la tarde de este miércoles. Un delincuente robó un celular y el bolso del mandado a una mujer. La fémina pidió ayuda y entre comerciantes y guardias de seguridad privada pudieron detener al delincuente para posteriormente entregarlo a las autoridades.

Related posts

Condenan a adolescente de 11 años por violar a su primo de 9 años en Puebla

PueblaRoja

Vecinos de Álamos capturan y tunden a golpes a un asaltante de transporte público

PueblaRoja

Mujer ebria provocó movilización policial

PueblaRoja

Dos bandidos asaltan escuela en la colonia México 68

PueblaRoja

Albañil pereció atropellado al cruzar el Periférico

PueblaRoja

Soldado de 9 años da dura pelea al cáncer

PueblaRoja