Foto: Odilón Larios Nava
  • Home
  • Puebla
  • Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro
Puebla

Fue torturado y asesinado a golpes el hombre que dejaron en la casa de El Negro

Odilón Larios Nava / @odylarios

Torturado a golpes hasta dañarle órganos internos, y después estrangulado, así es como acabaron con la vida del probable narcomenudista cuyo cadáver fue lanzado a las puertas del líder narcovendedor apodado el Negro. Algunas de sus características fisionómicas hacen pensar a las autoridades que probablemente no es poblano.
Como lo informó este diario, el pasado martes por la mañana, los vecinos de la calle Oyamel en la colonia Clavijero, informaron que había un hombre muerto a las puertas de la lujosa casa de Omar Jonathan, más conocido como el Negro

El cadáver
Un varón de aproximadamente 25 años, fue localizado a las puertas de esa casa que en marzo del 2018 fue asegurada por la Marina y la Fiscalía General del Estado (FGE). Junto con el cuerpo se halló una cartulina blanca con l siguiente mensaje: “Aquí está tu regalo de semana santa, Negro. Atte: El comandante Abel Aragón”.
Posteriormente se supo que el ahora occiso, uno de los probables distribuidores de droga que trabajan para el Negro, fue levantado y posteriormente torturado a golpes hasta reventarle órganos internos, para finalmente quitarle la vida con estrangulamiento.
Las investigaciones de las autoridades de la Fiscalía indican que se trata de un claro ajuste de cuentas entre narcovendedores, en la lucha que mantienen por apoderarse de la plaza de la ciudad de Puebla.

Related posts

VIDEO: Hombre atropellado en Amalucan se negó a recibir atención médica

PueblaRoja

SSPTM capturó a dos persona por robo de vehículo en Paseos de Castillotla

PueblaRoja

Ingresan al CIEPA a joven de 16 años capturado con cien kilogramos de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detuvo a un ladrón de autopartes en la colonia Anzures

PueblaRoja

VIDEO: Roban por segunda vez en la semana tienda Elektra en Amalucan

PueblaRoja

VIDEOS: Hay dos sospechosos del asesinato de Judiht Abigail quien deja a dos niños en la orfandad

PueblaRoja