calcinados
  • Home
  • Municipios
  • Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango
Municipios

Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango

Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres personas fueron halladas muertas, completamente calcinadas, dentro de una camioneta que fue incendiada a propósito en el camino de conduce de Teopancingo a Camotepec, en el municipio de Huauchinango.
El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en el punto referido, en donde los lugareños avistaron una camioneta tipo Expedition completamente calcinada y avisaron a las autoridades policiales.
Policías municipales de Huauchinango y policías del estado, acudieron al lugar y al inspeccionar notaron que la camioneta presentaba impactos de armas de fuego. Al ver más de cerca notaron que había tres cadáveres humanos calcinados en la cajuela del vehículo.
Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, aunque las características físicas no eran apreciables porque estaban carbonizados, trascendió que se trata de cadáveres de personas del sexo masculino.
Se presume que estos hombres fueron levantados y después ejecutados, para finalmente después intentar eliminar indicios prendiéndoles fuego. El personal de la comandancia de Huauchinango de la policía ministerial inició las investigaciones del caso.

Related posts

A balazos mataron al presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec

PueblaRoja

Ejecutan a un matrimonio y tiran los cuerpos al río Tenampulco

PueblaRoja

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

PueblaRoja

Hallan a un hombre ejecutado en San Pedro Tlaltenango

PueblaRoja

Dos policías de Ciudad Serdán salen lesionados en un choque

PueblaRoja

Policía Federal frustró robo de tráiler en Tepeaca

PueblaRoja