EJECUTADO
  • Home
  • Municipios
  • Atropellan a un hombre y lo rematan pasándole encima un carro en Tilapa
Municipios

Atropellan a un hombre y lo rematan pasándole encima un carro en Tilapa

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue hallado muerto en campos de cultivo del municipio de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros. Trascendió que fue asesinado y que posteriormente lo remataron pasándole un carro encima. El ahora occiso de es aproximadamente 40 años y se encuentra en calidad de desconocido.
Los curiosos que se dieron cita en el lugar dijeron a las autoridades no identificarlo como alguien de la comunidad, además agregaron que no saben de alguien que esté desaparecido.
El cuerpo fue localizado este domingo en el Camino Real a San Félix Rijo, a escasos 15 minutos del Centro de Izúcar de Matamoros.
Fueron los lugareños los que tras hallarlo dieron aviso a las autoridades municipales y éstos últimos llamaron a la Fiscalía General del Estado para que agentes de la comandancia de Izúcar de Matamoros realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las investigaciones del caso.
El ahora occiso es de complexión robusta, de estatura media, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo Polo a rayas color negro, blanco, rojo y azul.

Related posts

A balazos mataron al presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec

PueblaRoja

Ejecutan a un matrimonio y tiran los cuerpos al río Tenampulco

PueblaRoja

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

PueblaRoja

Hallan a un hombre ejecutado en San Pedro Tlaltenango

PueblaRoja

Dos policías de Ciudad Serdán salen lesionados en un choque

PueblaRoja

Policía Federal frustró robo de tráiler en Tepeaca

PueblaRoja