suicidio
  • Home
  • Puebla
  • Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro
Puebla

Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas en Mayorazgo y Villas San Alejandro

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este domingo, en dos casos distintos, dos hombres fueron encontrados ahorcados en el interior de sus respectivos domicilios ubicados en el fraccionamiento Villas San Alejandro y el otro en San Miguel Mayorazgo. Se desconoce qué los orilló a tomar la puerta falsa.
Cerca de las ocho de la mañana de este domingo fue encontrado ahorcado Saúl, de 23 años, en su domicilio en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo. Hasta la casa ubicada en calle Jazmines y Casuarinas, llegó el personal de SUMA y los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre no tenía signos de vida.
Posteriormente agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación del caso. Se desconoce qué es lo que orilló a este hombre a tomar la fatal determinación.
En otro punto de la ciudad, en la privada de la 29-A Norte y la Diagonal de la 10 Poniente, alrededor de las 11:00 horas, en uno de los domicilios del lugar un joven de 18 años fue encontrado en similares circunstancias por sus familiares. En este caso también se desconoce qué lo orilló a tomar la fatal determinación. La Fiscalía también inició la carpeta de investigación de este caso.

Related posts

VIDEO: Hombre atropellado en Amalucan se negó a recibir atención médica

PueblaRoja

SSPTM capturó a dos persona por robo de vehículo en Paseos de Castillotla

PueblaRoja

Ingresan al CIEPA a joven de 16 años capturado con cien kilogramos de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detuvo a un ladrón de autopartes en la colonia Anzures

PueblaRoja

VIDEO: Roban por segunda vez en la semana tienda Elektra en Amalucan

PueblaRoja

VIDEOS: Hay dos sospechosos del asesinato de Judiht Abigail quien deja a dos niños en la orfandad

PueblaRoja