Foto: La Orquesta
  • Home
  • Municipios
  • Muere ex regidora de Chiautla de Tapia; víctima de un atentado en 2017
Municipios

Muere ex regidora de Chiautla de Tapia; víctima de un atentado en 2017

Odilón Larios

La ex regidora de Chiautla de Tapia, Sagrario Alonso León, murió a causa de las secuelas del ataque a balazos que sufrió en agosto del 2017, esto fue confirmado por familiares en redes sociales y por algunos de sus excompañeros de administración.

La muerte ocurrió la madrugada del pasado sábado en las instalaciones del Hospital General de Cholula. Alonso León estuvo luchando por su vida desde que por la noche del 1 de agosto fue herida con múltiples impactos de bala.

Como se informó en este diario en aquel entonces, Sagrario Alonso, quien en ese momento era regidora de gobernación de Chiautla, regresaba de un viaje a Puebla capital, en una camioneta en la que también viajaba el entonces edil Jesús Castro Ramales y otra regidora de nombre Yamin Miranda Rosendo. En la carretera entre Tlacualpican y Chiautla, fueron agredidos a balazos por un comando armado.

Sagrario fue quien se llevó la peor parte, recibió balazos en el pecho y en un brazo. Lo que se supo este fin de semana es que nunca pudo recuperarse, pues seguía en tratamientos, y este fin de semana una secuela de ese ataque acabó con su vida.

En redes sociales familiares y amigos difundieron un número de cuenta bancario para hacer donaciones a la familia y así cubrir los gastos funerarios, pues la exregidora era de bajos recursos.

Related posts

A balazos mataron al presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec

PueblaRoja

Ejecutan a un matrimonio y tiran los cuerpos al río Tenampulco

PueblaRoja

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

PueblaRoja

Hallan a un hombre ejecutado en San Pedro Tlaltenango

PueblaRoja

Dos policías de Ciudad Serdán salen lesionados en un choque

PueblaRoja

Policía Federal frustró robo de tráiler en Tepeaca

PueblaRoja