Foto: Odilón Larios
  • Home
  • Puebla
  • Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán
Puebla

Dos muertos y un lesionado deja choque en el Bulevar Hermanos Serdán

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos muertos y un lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular ocurrido la noche del domingo en el bulevar Hermanos Serdán pasando la 37 Norte con dirección al Centro de la ciudad.

La falta de precaución y la velocidad inmoderada habrían sido los detonantes del terrible accidente que ocurrió alrededor de las 22:15 horas del domingo en las calles antes mencionadas en la colonia Amor, en la ciudad de Puebla.

Los peritajes indicaron que Juan Miguel G. R., conducía una Chevrolet, Tornado, 2006, color blanco, con placas de Puebla, sobre los carriles centrales, al pasar la 37 Norte perdió el control y se subió al camellón que estaba a su derecha, es decir el que divide los carriles centrales de la lateral.

En ese trayecto, la camioneta derribó dos señaléticas y se llevó de frente a dos peatones que estaban en el lugar. A un hombre lo proyectó cerca de ocho metros, mientras que a una mujer de 40 años la prensó entre la unidad y una gruesa palmera.

La mujer de nombre María Rosario G. R., de 40 años, pereció de manera instantánea. Al llegar los paramédicos de Cruz Roja y SUMA atendieron a los dos hombres, uno de ellos peatón y el otro viajaba como copiloto en la camioneta Tornado.

El conductor fue revisado y no presentaba lesiones de gravedad por lo que quedó detenido. Mientras que los dos hombres lesionados, tras ser estabilizados, fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud y al Hospital General del Norte, para recibir las atenciones necesarias.

El peatón que fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud murió un par de horas después en dicho nosocomio. Por medio de una credencial del INE se supo su identidad, José Alberto M. E., de 42 años. De esa manera es que ascendió a dos el número de víctimas mortales por el atropellamiento.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de la mujer y de remitir el caso, dentro de la carpeta de investigación 1054/2019/UF204 ante el Ministerio Público. La autoridad ministerial será la encargada de fincar responsabilidades.

Más tarde personal de la policía ministerial del área de Flagrancias acudió al nosocomio en donde pereció la segunda víctima para realizar el levantamiento del cadáver e integrar esa información a la misma carpeta de investigación.

Related posts

Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán

PueblaRoja

Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección

PueblaRoja

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Policías aseguran bultos con 21.5 kilos de posible marihuana en Tres Cruces

PueblaRoja

VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó

PueblaRoja

Volcadura de transporte de Benteler deja diez lesionados

PueblaRoja