acatlan
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Investigan a empresario por el homicidio de El Indio en Acatlán de Osorio
Municipios

VIDEO: Investigan a empresario por el homicidio de El Indio en Acatlán de Osorio

Odilón Larios Nava / @odylario

Investigan a un empresario del ramo cementero como el autor intelectual del homicidio de un hombre apodado el Indio, el cual ocurrió el pasado 18 de abril en Acatlán de Osorio, casi frente a la Casa de Justicia.
El día señalado de acuerdo con fuentes extraoficiales, Enrique R. P., de 25 años, presuntamente relacionado con un grupo delictivo que opera en aquella región del estado, llegó hasta el lugar, donde se encontró con un conocido empresario de aquella región.
Según las fuentes consultadas, el Indio discutió con el empresario y lo golpeó con la cacha de una pistola en repetidas ocasiones. El empresario se fue, pero poco después llegó con sus presuntos escoltas.
En ese momento ambas partes habrían protagonizado un enfrentamiento a balazos. El Indio fue abatido en el lugar, en la calle Reforma del barrio de San Gabriel. Trascendió que alcanzó a lesionar a uno de sus atacantes de nombre Gonzalo, de 31 años, el cual fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio, se desconoce cuál es su estatus legal.
Inicialmente la información de este caso se manejó muy hermética entre las autoridades de aquella región, pero fuentes extraoficiales indicaron lo que esta nota da a conocer, sin que se precise cuáles son los avances de las investigaciones.

Related posts

A balazos mataron al presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec

PueblaRoja

Ejecutan a un matrimonio y tiran los cuerpos al río Tenampulco

PueblaRoja

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

PueblaRoja

Hallan a un hombre ejecutado en San Pedro Tlaltenango

PueblaRoja

Dos policías de Ciudad Serdán salen lesionados en un choque

PueblaRoja

Policía Federal frustró robo de tráiler en Tepeaca

PueblaRoja