ladrones
  • Home
  • Puebla
  • Con mil 300 pesos y 6 celulares presuntos ladrones intentaron evadir la justicia; fueron detenidos
Puebla

Con mil 300 pesos y 6 celulares presuntos ladrones intentaron evadir la justicia; fueron detenidos

Puebla Roja / @pueblarojamx

En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Belisario Domínguez a seis hombres por robo a construcción y cohecho. Los probables responsables son: Ricardo “N.”, de 36 años de edad; Abraham “N.”, de 29 años de edad; José Pablo “N.”, de 28 años de edad; Alejandro “N.” y Francisco “N.”, ambos de 24 años de edad así como, Armando Saúl “N.”, de 20 años de edad.

A través de la DERI, la autoridad municipal tomó conocimiento sobre un robo en proceso al interior de un terreno ubicado en la intersección de la Privada 23 Poniente y el Bulevar Atlixco, razón por la cual elementos de Seguridad Pública del Sector Tres se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos sorprendieron a seis hombres sustrayendo material para construcción, mismo que abordaron a una camioneta Dodge, RAM, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de los varones, se aseguró la unidad y se recuperó un rollo de varilla.

Adicionalmente, los individuos intentaron impedir el actuar de las Fuerzas Municipales ofreciendo dinero en efectivo y teléfonos celulares, acción ante la cual se negaron rotundamente los oficiales.

Los seis hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Related posts

Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán

PueblaRoja

Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección

PueblaRoja

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Policías aseguran bultos con 21.5 kilos de posible marihuana en Tres Cruces

PueblaRoja

VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó

PueblaRoja

Volcadura de transporte de Benteler deja diez lesionados

PueblaRoja