secuestradores
  • Home
  • Municipios
  • Estos son los secuestradores detenidos en Amozoc; la FISDAI logró rescatar a la víctima (vídeo)
Municipios

Estos son los secuestradores detenidos en Amozoc; la FISDAI logró rescatar a la víctima (vídeo)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por medio de un operativo de cateo la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), según fuentes policiales, logró rescatar a una víctima de secuestro y detener a miembros de una banda de secuestradores, en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Amozoc, en el municipio de Amozoc.
Por medio de las versiones de los vecinos, se sabe que el operativo arribó cerca de las diez de la mañana de este jueves. El domicilio cateado fue el marcado con el número 25 de la calle Jardín de la 5 Oriente, entre Jardín 4 Sur y Jardín 6 Sur, en donde los vecinos indicaron que solo sabían que vivía un solo hombre desde aproximadamente hace un año.
El perímetro fue fuertemente resguardado mientras otros agentes realizaban el cateo en el domicilio. Fueron detenidos 10 secuestradores, entre ellos dos mujeres. Los vecinos además indicaron haber visto de un niño de aproximadamente 10 años.

También indicaron que se llevaron asegurado el vehículo del habitante de la casa y otros objetos que los agentes aseguraron del domicilio. Así como dos taxis y un vehículo Volkswagen, Bora, color gris.
El domicilio quedó asegurado bajo la carpeta de investigación 155/2019/FISDAI, según se podía leer en los sellos dejados en puertas y ventanas.
Se sabe que esta banda delictiva secuestró a su víctima el pasado 28 de abril en el entronque de Tepeaca a la autopista Puebla-Córdoba, en donde la privaron de la libertad cuando viajaba en un Jetta, iba acompañada de sus hijas, a las cuales dejaron abandonadas.
Los secuestradores exigieron 3 millones de pesos por el rescate de la víctima, después de la intervención de la FISDAI se pudo negociar el pago de 249 mil 800 pesos, dinero que fue recuperado junto con el rescate de la víctima y la captura de esta célula de plagiarios.

Related posts

Vinculan a proceso a Andrés y Eder Uriel por detentación de vehículo robado en Tecamachalco

PueblaRoja

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en San Felipe Teotlalcingo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el asalto en el que robaron un reloj en Plaza Marsala

PueblaRoja

Disparan contra pareja vendedora de elotes en Atlixco; fueron lesionados en las piernas

PueblaRoja