tepeaca
Municipios

Detienen y golpean a ladrón de automóviles en Tepeaca

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un ladrón de vehículos fue capturado el pasado domingo por pobladores del barrio Eccehomo, en Tepeaca, cuando pretendía robar una camioneta pick up, color rojo. Le dieron una golpiza, la policía municipal llegó y pudo extraer al hombre para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público de Flagrancias.
El informe de la policía señala que el presunto ladrón de nombre Gerald, de 19 años, intentó robar una camioneta en el interior de un domicilio de la privada Pino y la calle 12 Sur, en el mencionado barrio.
En ese momento fue sorprendido por los vecinos, quienes lo capturaron y por momentos clamaban con hacer justicia por propia mano. Una llamada ciudadana alertó a la policía municipal cuyos elementos llegaron y pudieron extraer del lugar al ladrón de autos.
La camioneta que pretendía robar es una Ford, color rojo, con placas del estado de Puebla. Ante la presencia de un grupo de aproximadamente 50 personas, la policía activó el protocolo de linchamiento.
Finalmente, el delincuente fuer remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias bajo la carpeta de investigación 1273/2019/UF204.

Related posts

A balazos mataron al presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec

PueblaRoja

Ejecutan a un matrimonio y tiran los cuerpos al río Tenampulco

PueblaRoja

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

PueblaRoja

Hallan a un hombre ejecutado en San Pedro Tlaltenango

PueblaRoja

Dos policías de Ciudad Serdán salen lesionados en un choque

PueblaRoja

Policía Federal frustró robo de tráiler en Tepeaca

PueblaRoja