Municipios

Riña en Izúcar de Matamoros deja dos heridos de bala y dos detenidos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos heridos de bala e igual número de detenidos fue el saldo que dejó una riña la tarde de este martes en el barrio de San Bernardino en Izúcar de Matamoros. A los responsables se les aseguró una camioneta y una pistola calibre 9 milímetros.
Los reportes policiales señalaron que estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la carretera internacional a Oaxaca esquina con calle Guerrero, en el mencionado barrio de Izúcar de Matamoros.
Los vecinos reportaron que se había registrado una aparente riña y que se habían escuchado varios disparos. Precisaban que había dos hombres heridos y que los responsables pretendían escapar en una Ford, Ranger, modelo 1993, con placas del estado de Guerrero.
Los policías del municipio llegaron al lugar y lograron capturar a los responsables, a los cuales les aseguraron la camioneta y una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con la cual momentos antes habían agredido a dos hombres.
Los lesionados fueron identificados como Isamel L. S., de 44 años, con domicilio en la colonia San Miguel, en Izúcar, quien presentaba un balazo en el tórax, su estado de salud es considerado delicado. El otro lesionado es Omar G. G., de 41 años, él presentaba un balazo en la rodilla derecha. Ambos fueron trasladados a hospitales ubicados en el municipio.
Los dos detenidos dijeron llamarse Christian de Jesús L. V., de 24 años, con domicilio en la colonia Campo Nuevo, en Izúcar, así como Alberto L. V., de 24 años, vecino de la colonia Campo Nuevo. Los dos fueron remitidos ante el Ministerio Público en la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

Related posts

SSP detiene a seis personas por participar en arrancones en Tehuacán

PueblaRoja

SSP rescató a dos comerciantes de Huejotzingo y capturó a dos plagiarios

PueblaRoja

Caen tres sujetos con 330 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

PueblaRoja

VIDEO: Así se cometió este violento asalto para robar una camioneta en Chachapa

PueblaRoja

Cae el principal narcovendedor de Venustiano Carranza: SSP

PueblaRoja

SSP capturó a ‘El Rudy’ operador de diferentes grupos delictivos

PueblaRoja