Municipios

De cuatro balazos mataron a un pintor en Izúcar de Matamoros

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con cuatro balazos fue ejecutado un pintor de brocha gorda en San Juan Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Salió en su pick up a comprar pinturas para su negocio, pues se dedicaba a pintar propagandas en las bardas de aquella región de la mixteca poblana.
A partir de ese momento, lunes alrededor de las seis de la tarde, su familia no volvió a saber de él, hasta que 24 horas después, campesinos encontraron su cadáver en los límites de Izúcar de Matamoros con San Juan Raboso y avisaron a las autoridades. Fueron sus familiares los que indicaron que acudiría a comprar pinturas para su negocio, pero ya no volvieron a saber de él.
El ahora occiso fue identificado como Mario Huesca Vargas, apodado el Barrieco. Trascendió que, no tenía problemas aparentes con nadie, aun así, las autoridades descartaron que el móvil del homicidio haya sido el robo de su camioneta, una pick up, que hasta el cierre de esta edición no ha sido localizada.
Por el tipo de crimen, las autoridades presumen que el responsable, o responsables, fueron directo a matar a el Barrieco, aunque se desconoce el móvil.
Policías ministeriales de Izúcar de Matamoros realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor. En el lugar embalaron cuatro casquillos, que se corresponden con el número de impactos que presenta el cuerpo.

Related posts

Reclusos de San Pedro Cholula retienen y golpean a policía custodio

PueblaRoja

SSP detiene a un narcomenudista en Tehuacán; vendía cristal

PueblaRoja

Ahora cae un hombre con 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo: SSP

PueblaRoja

SSP detiene a tres integrantes de la banda Los Colorados

PueblaRoja

Habitantes de Miahuacan atacan Comisaría de Cholula; querían linchar a 3 ladrones detenidos

PueblaRoja

Hallan a un hombre desmembrado con narcomensaje en El Seco

PueblaRoja