balazos
  • Home
  • Puebla
  • Asesinan a balazos a un albañil en la colonia Santa Catarina
Puebla

Asesinan a balazos a un albañil en la colonia Santa Catarina

Odilón Larios Nava / @odylarios

De dos balazos fue asesinado un hombre de ocupación albañil y comerciante, en su negocio de venta de ropa ubicado en la colonia Santa Catarina, que pertenece a la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en la ciudad de Puebla. El ahora occiso contaba, aproximadamente, 55 años.
El occiso fue identificado por su hijo como José Sierra Suárez. Este familiar, indicó a las autoridades que su padre se quedaba a dormir por las noches en ese negocio para evitar que le robaran, es por ello que se encontraba en ese lugar, alrededor de las 01:00 horas de este jueves.
A esa hora aproximada, llegó un grupo de hombres empistolados, los cuales iban vestidos con ropas negras y capuchas del mismo color, llegaron en dos vehículos un Jetta y un Chevy. Estos sujetos son los que dispararon contras José y lo lesionaron en el costado izquierdo y en el brazo del mismo lado.
Los delincuentes escaparon, aunque no se ha confirmado el móvil del crimen, las autoridades no descartaron que pudiera tratarse de un intento de robo, pero tampoco descartaron alguna otra línea de investigación.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA en la ambulancia 235, notaron que ya no había nada que hacer por el hombre, por lo que policías municipales se encargaron de asegurar la zona de intervención.
Mientras que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, durante las cuales aseguraron un cargador calibre 22 con tres cartuchos útiles.

Related posts

Exigen castigo ejemplar para la mata perros de Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Ni los funcionarios se salvan… roban casa de subsecretario de SGG

PueblaRoja

Policías federales detienen a un secuestrador que se vestía de mujer para evadir la justicia

PueblaRoja

FGE encubre a mujer responsable de atropellar y matar a otra mujer en la Atlixcáyotl

PueblaRoja

José Luis Ayala pedía 100 mil pesos por cada juicio laboral en el Tribunal de Arbitraje

PueblaRoja

GRUCOPA realiza tercer operativo sorpresa en el Mercado Unión (Videos)

PueblaRoja