ladymagistrado
  • Home
  • Puebla
  • Buscan a #LadyMagistrado ya que tiene un proceso penal por golpear a un conductor
Puebla

Buscan a #LadyMagistrado ya que tiene un proceso penal por golpear a un conductor

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mujer que ahora es conocida como Lady Magistrado, porque en un video difundido en redes sociales se le observa ofender a agentes de tránsito de San Andrés Cholula, y ostentarse como protegida de un magistrado, cuenta con un proceso penal vigente del 2017, por el delito de lesiones. La fémina ha incumplido con sus obligaciones procesales desde el 2018, es decir no se ha presentado a firmar cada 15 días como indica el mandado de un Juez.
Lady Magistrado responde al nombre de Rubí, y enfrenta el proceso penal 9/2017 del Juzgado Penal de Atlixco. Este se inició porque en un accidente automovilístico en Atlixco, Rubí agredió a golpes al conductor de la otra unidad.
La parte agraviada procedió en su contra por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena. Es por ello que se inició el proceso penal mencionado, el Juez le concedió enfrentar el proceso penal en su contra en libertad, pero con la medida cautelar de firmar periódicamente cada 15 días, lo cual se encuentra incumpliendo desde el 2018, según indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
Esta mujer fue grabada en video a inicios de esta semana, cuando se pasó un alto y agentes de tránsito de San Andrés Cholula la abordaron para infraccionarla. Ella reaccionó violentamente ofendiendo a los agentes, a los que ofendió llamándolos perros y corruptos, entre otras tantas cosas. Además, presumió ser protegida de un magistrado, el cual ahora se sabe está en el retiro.

Related posts

Exigen castigo ejemplar para la mata perros de Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Ni los funcionarios se salvan… roban casa de subsecretario de SGG

PueblaRoja

Policías federales detienen a un secuestrador que se vestía de mujer para evadir la justicia

PueblaRoja

FGE encubre a mujer responsable de atropellar y matar a otra mujer en la Atlixcáyotl

PueblaRoja

José Luis Ayala pedía 100 mil pesos por cada juicio laboral en el Tribunal de Arbitraje

PueblaRoja

GRUCOPA realiza tercer operativo sorpresa en el Mercado Unión (Videos)

PueblaRoja