asesinado
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Asesinan con el tiro de gracia a comerciante de San Pedro Cholula
Municipios

VIDEO: Asesinan con el tiro de gracia a comerciante de San Pedro Cholula

Un hombre de 39 años fue asesinado de dos certeros balazos, uno en el pecho del lado del corazón y uno en la frente, entre ceja y ceja. Se desconoce el móvil de este crimen. El homicidio fue perpetrado al rededor de las 07:10 horas de este lunes en San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula.

Los primeros reportes indicaron que el ahora occiso de nombre Augusto X. C., de 39 años, fue asesinado en la calle de las Flores casi esquina del Camino a Calpan. El hombre había descendido de su auto un Chrysler, 300, color blanco, con placas de circulación S96ARH de Ciudad de México.

Trascendió que el varón solía acudir a un domicilio de ese lugar, aparentemente a visitar a una persona del sexo femenino. Cuando había descendido de su unidad, fue alcanzado por al menos un sujeto que iba armado con un AR15.

Los vecinos únicamente refirieron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego. Después indicaron que vieron como una camioneta color blanco se retiraba del lugar, de ahí se deduce que probablemente en esa unidad escaparon los homicidas.

Cuando los servicios de emergencias de San Pedro Cholula llegaron al lugar revisaron al hombre herido de bala, el cual ya no tenía signos vitales. Una bala le perforó el pecho del lado del corazón y la otra fue el tiro de gracia, propinado entre ceja y ceja.

En el lugar las autoridades policiales solo encontraron dos casquillos percutidos calibre 223, es decir de AR15.

Trascendió que el ahora occiso era propietario de un negocio de venta de refrescos y renta de ropa, ubicado al a unos metros del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Minutos después del homicidio, cerca de ahí se dio otro hecho violento, un hombre fue presuntamente privado de la libertad y su hijo que lo acompañaba fue herido de bala. En este segundo caso el testigo refirió que los delincuentes viajaban en una camioneta color blanco.

Es por esa razón que las autoridades están cruzando información para confirmar o descartar que los dos hechos estén relacionados.

Related posts

Detención de feminicida termina en enfrentamiento en Tlaola; hay dos policías heridos

PueblaRoja

Vinculan a proceso a Andrés y Eder Uriel por detentación de vehículo robado en Tecamachalco

PueblaRoja

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en San Felipe Teotlalcingo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el asalto en el que robaron un reloj en Plaza Marsala

PueblaRoja