Municipios

Matan a una mujer durante un intento de asalto para robar una camioneta en Tlacotepec

Una banda de asaltantes, la madrugada de este miércoles, intentó robar una camioneta en Tlacotepec de Benito Juárez, la pareja que iba a bordo se resistió al asalto y los delincuentes les dispararon en diversas ocasiones, así es como mataron a la mujer. Los delincuentes escaparon, se presume que viajaban en una camioneta Nissan, color rojo, la cual autoridades policiales localizaron abandonada en las inmediaciones.
Este intento de asalto y homicidio, se registró al rededor de las 04:30 horas de este miércoles, en el paraje Tecoxtle, ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Tlacotepec-Tehuacán.
Una pareja circulaba en una Ford, pick up, F150, modelo atrasado, de color azul metálico.
En el punto carretero señalado un comando armado a bordo de una camioneta los interceptó, y les ordenó detenerse. El conductor habría intentado acelerar para impedir el robo, pero los delincuentes no dudaron en disparar en múltiples ocasiones.
Una bala alcanzó a la mujer que viajaba como copiloto, fue llevada a un hospital de la zona pero al llegar los médicos informaron que estaba muerta. Es por ello que acudieron agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Trascendió que cerca del lugar del ataque se localizó una camioneta Nissan, color rojo, en la cual se presume viajaban los delincuentes.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja