coppel la margarita
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Detienen a un taxista implicado en el asalto a Coppel de La Margarita
Puebla

VIDEO: Detienen a un taxista implicado en el asalto a Coppel de La Margarita

Odilón Larios Nava / @odylaros

Sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes sustrajeron cerca de 200 equipos celulares, que, según los reportes policiales, tendrían un valor superior al medio millón de pesos. En seguimiento, la policía municipal detuvo a un taxista que presuntamente participó en el atraco, al cual le habrían encontrado algunos de los celulares robados.
Este cuantioso y violento robo ocurrió al filo de las 12:00 horas de este martes, cuando cerca de ocho sujetos armados llegaron hasta la tienda que se encuentra ubicada en la esquina de la avenida Fidel Velázquez y avenida Vicente Guerrero.
Por el modus operandi de esta célula delictiva, se cree que pude ser la misma banda que ha atracado de igual manera otras tiendas de la ciudad.
Cuando los delincuentes ingresaron a la tienda amagaron al personal y a los clientes, después fueron hasta el área de telefonía celular, en donde con un marro que llevaban rompieron los cristales de los exhibidores. Después tomaron todos los equipos de las tres compañías telefónicas, es decir Telcel, AT&T y Movistar.

A la hora de quebrar los cristales uno de los delincuentes se cortó la mano y al escapar fue dejando un rastro de sangre, lo que dio pauta para que los elementos de las diferentes corporaciones policiales realizaran un operativo de búsqueda por la zona para tratar de dar con los delincuentes, que escaparon con dirección a la unidad habitacional La Flor.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas por los agentes de la Fiscalía General del Estado del área de robos y asaltos.
Aparte del maleante que se lesionó durante el robo y que escapó, no hubo clientes ni trabajadores lesionados.
La policía municipal comenzó las investigaciones analizando las cámaras de video de las inmediaciones, es por ello que se percataron de que parte de los ladrones escaparon en un taxi, el cual fue boletinado y ubicado tiempo después. El taxista fue detenido, trascendió que se le encontraron al menos cinco equipos celulares de los que previamente habían sido robados a la tienda.

Related posts

Exigen castigo ejemplar para la mata perros de Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Ni los funcionarios se salvan… roban casa de subsecretario de SGG

PueblaRoja

Policías federales detienen a un secuestrador que se vestía de mujer para evadir la justicia

PueblaRoja

FGE encubre a mujer responsable de atropellar y matar a otra mujer en la Atlixcáyotl

PueblaRoja

José Luis Ayala pedía 100 mil pesos por cada juicio laboral en el Tribunal de Arbitraje

PueblaRoja

GRUCOPA realiza tercer operativo sorpresa en el Mercado Unión (Videos)

PueblaRoja