asalto
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán
Puebla

Asaltan a dos cuentahabientes en las colonias Huexotitla y Aquiles Serdán

Odilón Larios Nava / @odylarios
Una mujer cuentahabiente sufrió el robo de 49 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en la colonia Huexotitla. Mientras que en la colonia Aquiles Serdán, en la plaza comercial Pabellón Reforma, un hombre sufrió el robo de dos cheques y dos celulares.
El primero de estos hechos ocurrió este viernes alrededor de las 13:20 horas en la 41 Poniente y 19 Sur. Después de que una mujer de nombre Silvia, acudió al Santander de Huaxotitla, en donde retiró 49 mil pesos.
Después de eso realizó diversas actividades, hasta que se dirigió a la 41 Poniente y 19 Sur, en donde dos hombres armados la interceptaron y la despojaron del dinero en efectivo para posteriormente escapar.
Cabe señalar que la policía municipal, estatal y ministerial acudieron a atender el reporte y montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible ubicarlos, por lo que la policía ministerial le indicó cuál es el procedimiento para interponer la denuncia penal correspondiente.

ROBO DE CHEQUES
El segundo caso al que nos referimos al inicio de esta nota ocurrió en la Plaza Pabellón, ubicada en Prolongación Reforma y 35 Norte, en la colonia Aquiles Serdán. En ese lugar hombres armados asaltaron al cliente de un banco.
Creyeron que llevaba efectivo, así es que lo abordaron, pero solo pudieron robarle dos cheques y dos equipos celulares. Después los delincuentes escaparon.
Esto también causó una intensa movilización por la zona, pues los cuerpos policiales montaron un dispositivo para intentar localizar a los asaltantes.

Related posts

SSPTM detuvo a una pareja que intentó robarse un automóvil en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

VIDEO: Delincuencia organizada cumple amenaza y quema local de la 46; exige pago de piso

PueblaRoja

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

PueblaRoja

El ex presidiario El Pelón y su banda mataron a un joven en los baños Mira Valle de Xochimehuacán

PueblaRoja

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

PueblaRoja

Capturan al asesino del estudiante de la UVP; fue su propio compañero de aula

PueblaRoja