DESAPARECIDO
  • Home
  • Municipios
  • Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula
Municipios

Ayuda a localizar a Felipe Méndez de 53 años; desapareció en Cholula

Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de Felipe Méndez, de 53 años, han difundido su imagen en redes sociales para tratar de localizarlo. No saben de su paradero desde el pasado lunes por la mañana cuando fue privado de la libertad.
Sujetos armados lo privaron de la libertad cuando circulaba en su camioneta con su hijo, a este último le dispararon para que no interfiriera. Estos hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 07:00 horas, en San Francisco Cuapan, perteneciente a San Pedro Cholula.
A partir de ese momento, no han vuelto a saber de él, por lo que han comenzados una búsqueda por redes sociales y han contactado a medios de comunicación para que compartan su fotografía y solicitar ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.
En el mensaje que acompaña a la fotografía se puede leer: “Ayúdanos a encontrarlo”. Nombre: Felipe Méndez. Edad: 53 años. Originario de San Francisco Cholula, Puebla. Ayúdanos a encontrarlo. Comparte para hacerlo viral y que la gente pueda ayudarnos a encontrarlo. Gracias”.
Cabe señalar que ese mismo día, casi a la misma hora, fue privado de la vida Audusto X. C., de39 años, en San Cristóbal Tepontla, muy cerca del lugar en donde se dio la privación ilegal de la libertad. Por lo que las autoridades investigan si estos dos casos podrían estar relacionados.

Related posts

Vinculan a proceso a Andrés y Eder Uriel por detentación de vehículo robado en Tecamachalco

PueblaRoja

Comando armado ejecuta a paciente en Hospital Integral de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Asesinan en campos de cultivo de caña a conductor de la ruta 7 en Atencingo

PueblaRoja

Hallan restos humanos en bolsas de plástico en San Felipe Teotlalcingo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el asalto en el que robaron un reloj en Plaza Marsala

PueblaRoja

Disparan contra pareja vendedora de elotes en Atlixco; fueron lesionados en las piernas

PueblaRoja