cadaver
  • Home
  • Puebla
  • Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras
Puebla

Era conductor de una pipa el hombre que fue ejecutado en San Jerónimo Caleras

Odilón Larios Nava / @odylarios

Era conductor de una pipa con doble carrotanque, el hombre que fue encontrado muerto y con el tiro de gracia en San José la Cañada, colonia perteneciente a San Jerónimo Caleras. Se presume que el móvil del crimen fue el robo. La pipa fue encontrada horas después, abandonada y vacía en el estado de Tlaxcala.
El hombre fue hallado muerto en la barranca ubicada a un costado del kilómetro 2 del antiguo camino a Tlaxcala – o carretera a Covadonga –, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, pero posteriormente fue plenamente identificado como Jair G. H., de 26 años, el cual era originario de Oaxaca y era conductor de pipas.
Tras las primeras investigaciones se pudo conocer que Jair conducía un tractocamión con dos carrotanques – pipas – cargadas de gasolina. Salió horas antes de Coatzacoalcos, Veracruz. Se dirigía al centro del país con su carga.
La principal línea de investigación sugiere que fue víctima de una banda delictiva, la cual lo privó de la vida para robarle el vehículo y su valiosa carga.
El tractocamión y las pipas fueron localizados abandonados en Tlaxcala, por las autoridades de aquella entidad. El vehículo deberá ser remitido a las autoridades ministeriales poblanas para la integración en la carpeta de investigación.

Related posts

SSPTM detuvo a una pareja que intentó robarse un automóvil en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

VIDEO: Delincuencia organizada cumple amenaza y quema local de la 46; exige pago de piso

PueblaRoja

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

PueblaRoja

El ex presidiario El Pelón y su banda mataron a un joven en los baños Mira Valle de Xochimehuacán

PueblaRoja

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

PueblaRoja

Capturan al asesino del estudiante de la UVP; fue su propio compañero de aula

PueblaRoja