ejecutado tlaltenango
Municipios

Hallan a un hombre ejecutado en San Pedro Tlaltenango

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue ejecutado con un impacto de arma de fuego en la cabeza, su cuerpo fue localizado en calles de San Pedro Tlaltenango. El occiso de encuentra en calidad de desconocido, también se desconoce el móvil del crimen.
Vecinos de la comunidad antes mencionada, este viernes, minutos antes de las ocho de la mañana, localizaron el cadáver, en un inicio pensaron que podría ser una persona en estado de ebriedad durmiendo. Sin embargo, al acercarse notaron que tenía el tiro de gracia en la cabeza.
Es por ello que llamaron a las autoridades de ese municipio y avisaron de la presencia del cadáver. El personal de la policía municipal llegó en un par de minutos y pudo corroborar que se trataba de un hombre muerto con un aparente impacto de bala en la cabeza.
Los policías del municipio dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), así es como elementos de la comandancia de San Pedro Cholula acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, de este varón de aproximadamente 25 a 30 años.
Las diligencias se realizaron en la calle Xicotencatl, entre las calles Cuauhtémoc y Miraflores, en plena comunidad. Se presume que el cuerpo fue llevado por la madrugada y dejado en ese sitio. Durante las diligencias de levantamiento se confirmó que el varón solo tenía un impacto de bala en la cabeza, el cual le dejó un orificio de entrada y salida.

Related posts

¿Homicidio o suicidio en Huejotzingo? Investigan la muerte de un hombre de 50 años

PueblaRoja

Detienen a dos policías de Ocoyucan por echar tiros mientras estaban alcoholizados

PueblaRoja

Esta es la historia del levantón que sufrió el ex alcalde de Ahuacatlán; ya está a salvo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el terrible accidente en la Carrera de Carcachas de Libres; hay un muerto

PueblaRoja

Vinculan a proceso a padre e hijo por asalto a Uber en Cholula; su cómplice fue linchado

PueblaRoja

Tres delincuentes asaltaron inmobiliaria en Cuautlancingo

PueblaRoja