Foto ilustrativa: Canal 13 San Juan
  • Home
  • Puebla
  • Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección
Puebla

Hallan restos óseos en los límites de Xonacatepec y La Resurrección

Odilón Larios Nava / @odylarios

Restos óseos fueron localizados en el paraje La Presa, el cual está ubicado en la barranca que colinda entre La Resurrección y Xonacatepec, en la junta auxiliar de La Resurrección. Los restos óseos están completamente descarnados, por lo que a simple vista no se pudo distinguir si corresponden a un hombre o mujer.
Fue cerca de las 11:00 horas de este viernes cuando los lugareños al cruzar por ese lugar se percataron de que en el lugar había un cráneo humano y otros huesos aparentemente pertenecientes al mismo cuerpo.
Es por ello que llamaron al 911, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal adscritos a juntas auxiliares. Así fue como se corroboró el hecho y procedieron a acordonar el lugar, para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los huesos, con el apoyo de peritos. La persona, por obvias razones se encuentra señalada como desconocida.
Será en el anfiteatro de la ciudad de Puebla del Servicio Médico Forense, en donde los médicos legistas y el antropólogo forense analicen los restos encontrados y obtengan información valiosa como el sexo de la persona, la edad aproximada, estatura y probable causa del deceso.

Related posts

SSPTM detuvo a una pareja que intentó robarse un automóvil en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

VIDEO: Delincuencia organizada cumple amenaza y quema local de la 46; exige pago de piso

PueblaRoja

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

PueblaRoja

El ex presidiario El Pelón y su banda mataron a un joven en los baños Mira Valle de Xochimehuacán

PueblaRoja

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

PueblaRoja

Capturan al asesino del estudiante de la UVP; fue su propio compañero de aula

PueblaRoja