muerta
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó
Puebla

VIDEO: Fallece mujer atropellada en la colonia La Paz; el responsable escapó

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de 54 años, murió atropellada en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. Se dirigía a su trabajo cuando se presume fue embestida por un vehículo. Se desconocen las características del vehículo responsable, pues el conductor siguió de largo para evadir responsabilidades.

La ahora occisa respondía al nombre de María Félix Miranda, de 54 años, quien laboraba en el área de limpieza del banco HSBC, indicó su esposo. Ella salía muy temprano de su domicilio ubicado por Cruz del Sur, pues su hora de entrada era a las 06:30 horas.

Su esposo, un hombre pensionado, indicó que siempre estaba al pendiente de su esposa por medio del teléfono, mantenía constante comunicación para cerciorarse que se encontraba bien. “Yo ya le había pedido que dejara de trabajar, pero a ella le gustaba, y también quería seguir trabajando para poder pensionarse en unos años”, señaló el esposo, quien indicó que tenían 37 años de casados.

Este viernes la mujer se dirigía como siempre al trabajo, descendió en Prolongación Reforma y caminó por San Martín Texmelcan, iba hablando por teléfono con su esposo. “Solo escuché que se quedó callada, pero el teléfono seguía funcionando, escuchaba los pajaritos, los carros y hasta a un perro que ladró”, dijo el esposo.

Como su esposa no le respondía, él preocupado salió a buscarla por el camino que sabía la mujer recorría. Así es como llegó hasta el cruce de las calles Texmelucan y Teziutlán Sur, en la colonia La Paz, en donde se encontró con patrullas: “Un dolor me dio en el corazón, presentía que era mi esposa”. Al acercarse corroboró que se trataba de María Félix, la reconoció e informó a sus familiares.

En el lugar no había testigos del accidente, se espera que, por medio de los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades puedan conocer con certeza la mecánica de hechos.

El cuerpo de la mujer quedó en el camellón central de Teziutlán Sur, sus tenis en los carriles que conducen hacia Cholula, junto con ella se encontraron sus llaves y celular. Del otro lado de la calle se encontró su mochila tipo escolar, la ubicación de la mochila desconcertó un poco a las autoridades.

Finalmente, el levantamiento del cadáver fue realizado horas después por personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para practicarle la necropsia de ley.

Related posts

SSPTM detuvo a una pareja que intentó robarse un automóvil en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

VIDEO: Delincuencia organizada cumple amenaza y quema local de la 46; exige pago de piso

PueblaRoja

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

PueblaRoja

El ex presidiario El Pelón y su banda mataron a un joven en los baños Mira Valle de Xochimehuacán

PueblaRoja

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

PueblaRoja

Capturan al asesino del estudiante de la UVP; fue su propio compañero de aula

PueblaRoja